sábado, 4 de diciembre de 2010

Música - Willow Smith

Willow Smith es hija de Will y Jada Smith (que lista que soy xD).
Nació el 31 de Octubre de 2000, en Los Angeles (California), es cantante y actriz (con tan solo 10 años o.O).
En 2008, participó en la película ´´Soy Leyenda´´, junto con su padre, por la cual le nominaron al los premios ´´Young Artist Awards´´, como ´´Mejor actriz de reparto (Actriz de diez años o menor)´´.
En 2009, participó en la película ´´Kit Kittredge: An American Girl´´, por la que también fue nominada a los premios ´´Young Artist Awards´´, como ´´Mejor actuacion en una película´´  y en esta ocasión si se llevó el premio.
En 2010, dobló a un personaje (no me acuerdo a cual :( ) de la película ´´Merry Madagascar´´, fue nominada a los premios ´´Annie Awards´´.


Willow ha conseguido un contrato con la discográfica Roc Nation, propiedad del magnáte rapero Jay-Z (el marido de Beyoncé). Un contrato importantísimo que le permitirá lanzar su primer disco con tan solo 10 años. 
 El primer sencillo de su CD ya ha sido divulgado bajo el título de "Whip my Hair", y cuenta con un ritmo inclinado hacia el rap.
Rihana, es su cantane favorita, y se nota, ya que tienen fuertes influencias de ella, empezando por sus cortes de pelo y acabando por su estilo musical.
Aquí os dejo el vídeo de su primera canción, llamada "Whip my Air" .



No hay comentarios:

Publicar un comentario