lunes, 6 de diciembre de 2010

Reseña - OSCUROS

Titulo: Oscuros
Titulo Original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Fecha de Publicacion: 12 Marzo 2010
Colección: Angeles Caidos I
Tamaño: 151 x 215 mm
Formato:  Tapa blanda con solapa
Paginas: 416


Sinopsis:




Predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... 
Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…



Opinión personal:


Es un libro que recomiendo sin ninguna duda.
Te engancha desde la primera página, no puedes despegarte de el ni un segundo.
La verdad es que yo casi siempre, estoy metida en el ordenador, no se ni cuantas horas me paso frente a la pantalla, pero cuando me compré este libro, no había nadie que me despegara de él.
Al mismo llegar a mi casa, dejaba la cartera, comía y lo cogía, mis padres me decían que dejara el libro y que hiciera los deberes (al final los hacia XD), que ordenara mi cuarto, etc.
Os aseguro que no os arrepentiréis de haberlo leído, te deja con ganas de saber más, es decir, de irte corriendo a comprar la segunda parte, al mismo acabarlo.
Luego os pondré la reseña de la segunda parte ´´OSCUROS: el poder de las sombras´´ (que me lo regalan para navidad ;D).
Espero que os guste tanto como a mi.


Puntuación:














bs.

1 comentario:

  1. Hola enorabuena por el blog! es muy bonito te agrego a mi listado.

    Un Saludo

    ResponderEliminar